La resurrección y la vida

0
- Publicidad -

Juan 20, 19-21 

No es verdad del todo que Jesucristo resucitó de la muerte. Esa forma de proclamar nuestra fe en la resurrección la convierte en un asunto personal de Jesucristo. No es sólo que Jesús resucitó, sino que Él es ahora nuestra resurrección y nuestra vida.

La amistad que durante unos cuantos años unos cuantos hombres pudieron vivir con Jesús se extiende a todos los que desde su libertad se abran al misterio vivificador de su vida, de su pasión y de su muerte. No es que Jesús resucitó, sino que está en lo más alto del cielo, en lo más profundo de nuestro corazón para ser nuestra resurrección y nuestra vida.

- Publicidad -

Esta experiencia religiosa, incluso mística, de la Vida de Jesús nos acerca a su forma concreta de vivir; comenzamos a comprender que es el perdón y la rebeldía contra toda injusticia y el deseo de entregarnos a los otros la Vida Verdadera. La resurrección de Jesús no es sólo que Él vive, sino que nosotros podemos vivir su plenitud. No dudes, mira las llagas de sus pies y manos, de su costado, como signos de un amor que nadie doblegó, que nada pudo eliminar, porque Dios no lo consintió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!