Concentración en el Ayuntamiento “por la libertad” de Josué Monge García

    0
    - Publicidad -

    josuéEl acto, de diez minutos, tendrá lugar el día 10 a las 12:00 horas

    El próximo día 10 de abril se cumple un año desde la desaparición de Josué Monge. 365 días en los que la familia no ha tenido noticias ni del niño, ni de su padre, José Monge, también en paradero desconocido a las pocas semanas de su desaparición.

    Para evitar que el caso quede en el olvido, su familia ha entrado en contacto con la Delegación de Participación Ciudadana, a través de su concejal, Raúl Gil, para organizar un acto simbólico coincidiendo con el primer aniversario de su desaparición. Por ello, el próximo lunes, día 10, se ha organizado una concentración a la puerta del Ayuntamiento, de diez minutos de duración, a las 12:00 horas.

    - Publicidad -

    Asimismo, la madre del niño, Isabel García, tiene previsto, convocar a los medios de comunicación para realizar declaraciones sobre el último año vivido en la incertidumbre de saber del paradero de Josué y su padre.

    Para que la noticia llegue al máximo número posible de ciudadanos y solicitando su participación en la concentración, la familia está repartiendo carteles por la ciudad en los que piden la colaboración ciudadana para “pedir a quien lo tenga que lo ponga en libertad”.

    365 días de búsqueda
    Durante los últimos 365 días, la familia no ha cesado en los intentos de búsqueda, repartiendo carteles por toda la ciudad, pueblos limítrofes e, incluso, fuera de España, donde la Policía Nacional remitió carteles en diferentes idiomas a través de la Interpool. Los medios de comunicación también han cobrado protagonismo en la búsqueda del menor y su padre. Además de las noticias aparecidas en la prensa escrita, su madre ha colaborado en distintos programas de televisión, siempre solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

    Última pista en el Puerto
    Las últimas noticias obtenidas sobre el paradero de Josué Monge y su padre, José Monge, los situaba en un poblado de Portugal. Posteriormente se dio una falsa alarma sobre el paradero del padre en el Puerto de Santa María. La aparición de la madre, Isabel García, en el programa de Paco Lobatón volvió a levantar la expectación y crecieron las llamadas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!