Publicidad

La Concejalía de Proyectos, Obras y Servicios, que preside su concejal, Francisco Rodríguez García, ha aprobado la puesta en marcha de una serie de obras de mejoras en instalaciones vecinales. Se han adjudicado, por importe de 14.500 euros a cada uno de los proyectos, los trabajos en las piscinas de los clubes Entretorres y Vistazul. Asimismo y por 50.000 euros también se han adjudicado el cerramiento de los bloques en Entretorres. 

También se someterá a reparación, previa a la llegada de la temporada estival, la piscina municipal de Montequinto por un importe que ronda los 58.000 euros.

Asimismo, se han presentado para su aprobación los presupuestos correspondientes a la adquisición e instalación de 180 butacas en el salón de actos del Centro Multifuncional de Cantely, donde se ubicará la sede del Sindicato de Obreros Andaluces de la Construcción, además de otros usos.

Publicidad

Por último y en materia de seguridad en el tráfico se procederá a la sustitución de más semáforos por los de tecnología LED.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre