Obras y Servicios acomete diversos proyectos en sedes vecinales

    0
    - Publicidad -

    La Concejalía de Proyectos, Obras y Servicios, que preside su concejal, Francisco Rodríguez García, ha aprobado la puesta en marcha de una serie de obras de mejoras en instalaciones vecinales. Se han adjudicado, por importe de 14.500 euros a cada uno de los proyectos, los trabajos en las piscinas de los clubes Entretorres y Vistazul. Asimismo y por 50.000 euros también se han adjudicado el cerramiento de los bloques en Entretorres. 

    También se someterá a reparación, previa a la llegada de la temporada estival, la piscina municipal de Montequinto por un importe que ronda los 58.000 euros.

    Asimismo, se han presentado para su aprobación los presupuestos correspondientes a la adquisición e instalación de 180 butacas en el salón de actos del Centro Multifuncional de Cantely, donde se ubicará la sede del Sindicato de Obreros Andaluces de la Construcción, además de otros usos.

    - Publicidad -

    Por último y en materia de seguridad en el tráfico se procederá a la sustitución de más semáforos por los de tecnología LED.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!