Tercera fase del proyecto de entoldado de la zona centro

    0
    - Publicidad -

    Los trabajos se centrarán en la calle Nuestra Señora de Valme

    La Junta de Gobierno Local ha aprobado la tercera fase del proyecto de entoldado de las zonas comerciales del centro. En concreto se refiere a la segunda parte de la calle Nuestra Señora de Valme, en la que ya se han instalado más de 1.000 metros de toldos, correspondientes a la primera fase del programa Urbanismo Comercial. La segunda fase se centró en la calle San Sebastián, donde se han instalado también más de 1.000 metros de toldo. El presupuesto de la tercera fase asciende a 55.577 euros.

    En el terreno comercial, también se ha aprobado por parte de la Junta de Gobierno Local un programa entre Dos Hermanas y la Asociación Odia del bajo Guadiana para que los municipios portugueses lleven a cabo acciones de intercambio comercial con el municipio nazareno. El coste de esta nueva acción de cooperación transfronteriza con el Algarve portugués es de 8.000 euros y se espera la visita de comerciantes de la zona para visitar el Complejo Tecnológico Tixe o algunas asociaciones nazarenas, como Fenaco.

    - Publicidad -

    Proyectos formativos y estudio
    En materia formativa se ha acordado solicitar el desarrollo de la propuesta Avance II: Proyecto de Acción Comunitaria en materia de Formación Profesional inicial y Continua ‘Leonardo da Vinci’. Un nuevo proyecto al que podrán acogerse los jóvenes nazarenos para realizar prácticas empresariales en algunos países europeos durante un periodo de 18 meses.
    Por último y como ya se hiciera en el año 2000, se ha encargado la realización de un estudio que bajo el títulode  ‘Actualización del diagnóstico de las capacidades de innovación de las Pymes de Dos Hermanas’, pretende analizar la evolución que han experimentado las pymes locales en materia de innovación en el periodo comprendido entre el año 2000 hasta la actualidad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!