Publicidad

metroMetro de Sevilla explica que la jornada se puede alargar esporádicamente 

La UTE Metro de Sevilla, encargada de las obras del Metro, ya ha iniciado la ejecución de las pantallas que conformarán el túnel que conecte las estaciones 2 y 3 de Montequinto, y las que corresponden a ésta última estación.

Con motivo de estas obras del túnel entre pantallas se  mantendrá el horario de trabajo desde las 7:00 a las 23:00 horas. No obstante, la UTE Metro de Sevilla explica que “de forma esporádica la jornada de trabajo se puede prolongar para garantizar la correcta ejecución de los trabajos”, y añade que “en ningún caso y por motivos de seguridad los trabajos pueden dejarse inacabado, debido que la ejecución de los módulos de pantallas es un proceso muy complejo que comprende tres fases: excavación, armado y hormigonado”.

Publicidad

Trabajos actuales
Una vez acabados los trabajos de desvío de los servicios de saneamiento y suministro eléctrico, ahora se ha comenzado la ejecución de las pantallas con un primer equipo de máquinas pantalladoras, a las que con el tiempo se incorporarán una segunda y tercera máquina. La profundidad media de las pantallas será de 17 metros, y la longitud de este tajo de obra será de 470 metros. La configuración final del túnel será la de una doble vía con andén central.
 
Información
La Oficina de Información al público de Ferrocarriles Andaluces ‘Infórmese’, es la encargada de informar a los vecinos afectados de los horarios y demás aspectos del Metro sevillano, su teléfono es 902 364 985.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre