Publicidad

presentador de la bandaFabio tiene 20 años y lleva haciendo teatro desde los 13, además de varios cortometrajes
El joven actor de Dos Hermanas Fabio Arrante es uno de los nuevos presentadores que se han incorporado recientemente al espacio infantil de la televisión pública andaluza La Banda del Sur.
Fabio, que tiene 20 años, proviene del teatro y ya tiene algunos premios a mejor actor, conseguidos por sus actuaciones con el grupo de teatro ‘Pinzas’.

Artista precoz
Con tan sólo once años participó en su primer cortometraje, al que siguieron otros dos. Ha trabajado en más de 13 obras de teatro. En televisión ha intervenido en el programa Morancos007.
Otra de sus grandes pasiones es la música, por lo que también se presentó al casting de OT’2006, en el que quedó finalista. Actualmente continúa su formación teatral y compatibiliza su trabajo en La Banda con la representación.

Fabio ya se presentó al casting de La Banda cuando tenía 14 años y lo volvió a intentar con 18. Se acaba de incorporar en marzo y, aunque las primeras semanas han sido sólo de observación y pruebas de cámara, ya ha empezado a grabar. De hecho, ahora se encuentra en Doñana grabando un programa especial desde el parque natural.

Publicidad

El joven actor considera esta experiencia muy positiva para su carrera “por la oportunidad que se me está dando y porque así se amplía mi currículo con una experiencia en televisión. Estoy aprendiendo mucho y eso completa mi formación teatral, ya que llevo desde los 13 años en el teatro”.
El pasado sábado Canal Sur Televisión emitió una gala de presentación de los nuevos presentadores de La Banda, Fabio y su compañera Mara, que se unen a Tutti y Felipe. Actuaron artistas como El Arrebato, Haze, Manuel Carrasco, Andy y Lucas, Kiko y Shara y grupos como La Guardia, Indras y Nena Daconte.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre