Pako´s Gym publica su primer Boletín de Responsabilidad Social Corporativa

    0
    - Publicidad -

    En él se recogen las actuaciones del centro deportivo en los últimos nueve meses
    Pako´s Gym ha publicado su primer boletín de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que recoge las diferentes acciones llevadas a cabo por el Centro Deportivo durante el último semestre de 2006 y el primer trimestre de 2007. En este boletín se definen además los aspectos sociales y culturales más importantes que esta empresa ha realizado en estos nueve meses, incluyendo además las acciones que se pondrán en marcha a lo largo del 2007.

    En este boletín se recogen algunos de los aspectos en los que ha trabajo el centro deportivo así como los colectivos a los que ha atendido, como el de medio ambiente, la infancia, los mayores, las personas con discapacidad, e incluso el del arte. Así, Pako´s Gym recibió el pasado año el premio a Centro Deportivo ecológico, debido principalmente a unas instalaciones libres de zonas contaminantes o detractoras del medio. Asimismo, se prevé en un futuro desarrollar acciones de cuidados de naturaleza, como plantar un árbol cada socio o implantar zonas de papeleras y reciclados orgánicos.

    Por otra parte, se han realizado seminarios y jornadas dirigidas a centros escolares en contra de la falta de actividad física en niños en edad escolar y obesidad por un mal hábito alimenticio.
    Pako´s Gym ofrece también actividades y apoyo especializado a personas con discapacidades físicas y psicológicas, como entrenamientos de rehabilitación, personal docente específico o dietas. Asimismo es el centro deportivo con mayor número de alumnos mayores de 60 años en la ciudad, para quienes existe un trato especializado y personal docente cualificado.

    - Publicidad -

    De este boletín también se desprende el interés por la paridad en el trabajo, ya que el número de trabajadoras iguala al número total de trabajadores, y existen programas de conciliación entre vida laboral y familiar.

    El centro deportivo ha realizado también a lo largo de estos meses conferencias, cursos y actividades dirigidas al conocimiento y fortalecimiento de grupo de los diferentes alumnos y personal docente, con jornadas como ‘Naturaleza & Deporte’, ‘Competiciones de futbito’, ‘Jornadas de artes marciales’, ‘Jornadas sobre salud’, ‘Jornadas sobre dietas especializadas’, ‘Jornadas de Yoga y taichi’ o ‘Jornadas de puertas abiertas'.

    Además de todas estos proyectos, Pako´s Gym patrocina a los equipos de voley y futbito más importantes de la ciudad de Dos Hermanas. Y también destaca por tener en su centro deportivo a importantes campeones de nivel nacional de artes marciales y por fomentar competiciones de musculación y artes marciales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!