Entrevista a Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla CF

0
- Publicidad -

PresiSe trata de un hombre ligado a la entidad nervionense desde pequeño. Pablo Blanco comenzó en el Don Bosco pero en categoría Infantil pasó al Sevilla FC, en el cual estuvo en todos los escalafones inferiores. En el primer equipo vivió años de gloria deportiva. Hoy es el director de la cantera del club sevillano. ¿Cuántos equipos tiene la cantera del Sevilla FC?
Contamos actualmente con unos 22 equipos, desde Juveniles a Prebenjamines. Después están los profesionales del Sevilla B y el Sevilla FC.

Su equipo es tradición que tenga una gran cantera.
Tenemos un buen organigrama, con técnicos cualificados, médicos, preparadores físicos, utilleros y psicológos para cada equipo. Además, hay personas que ven el fútbol en toda Andalucía y fuera de ella. Ahí están los resultados.

¿Hay muchos canteranos en el primer equipo?

El Sevilla FC cuenta con muchos jugadores de escalafones inferiores. Son las necesidades del club, y es que Juande Ramos tira de ellos en muchas ocasiones y ya hay algunos en el primer equipo.

¿Ve al Sevilla con la oportunidade conseguir algún título esta temporada?
Estamos en tres competiciones, Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA. Estamos ahí. El primer equipo está muy motivado y está haciendo un gran trabajo en todos los aspectos desde el inicio de la presente campaña en juego.

- Publicidad -

¿Cómo ve el fútbol en Dos Hemanas?
El fútbol de esta ciudad va a pasos agigantados. Tiene una cantera muy buena, pero para mi modesto entender, los clubes deberían estar unidos para formar entre todos un gran bloque material y humano con los técnicos que hay.

¿Qué opina sobre la jornada de fútbol local del PMD?

Muy satisfactoria. Se han dado cita casi todos los clubes de Dos Hermanas. Se han desarrollado ideas de futuro para caminar en la línea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!