“No se me pasa por la cabeza perder en Coria”

0
- Publicidad -

Diego Román reconoce el mal momento, pero es optimista para el final de liga

El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, ha manifestado tras la derrota del pasado domingo ante el Cerro que el Dos Hemanas CF “sigue con posibilidades de ascenso, puesto que aún dependemos de nostros mismos”.

El equipo nazareno, que ha enlazado dos derrotas consecutivas, algo que no ha ocurrido antes en lo que se lleva disputado de liga, está “algo tocado”, según reconoce el técnico.

- Publicidad -

Román considera que “la derrota del Nervión no la esperábamos, y contra el Cerro perdimos la oportunidad de ganar en la primera parte por fallar nuestras ocasiones. El equipo estuvo espeso de ideas y aunque intentamos remontar el gol de la primera mitad no nos salió nada y nos ganaron al contragolpe. Tanto en el descanso como al final, los jugadores estaban muy afectados”.

El entrenador nazareno considera, a pesa de todo, que la posibilidad de ascenso sigue muy cerca para el Dos Hermanas: “Estamos ahí, y dependemos de nosotros mismos. Quedan nueve puntos en juego y el Sevilla visitará nuestro campo. Estábamos tocados pero hay que levantarse. El fútbol tiene estas cosas pero mientras hay vida hay esperanza”.

La competición se suspende quince días, en los cuales el club nazareno debe reflexinar sobre las dos derrotas sufridas para encarar los tres partidos que restan para el final.

El próximo partido será el día 15 de abril en el campo del Coria. Después, se recibe al Sevilla, y se cierra la campaña en el feudo del Aguilarense.

Para Diego Román, en este tiempo se trabajará el estado anímico del grupo para afrontar los compromisos que quedan. Las dos derrotas sufridas servirán para sacar conclusiones.

Sobre el partido ante el Coria, el técnico nazareno ha declarado que “no se me pasa por la cabeza perder en el campo del Coria. Tenemos posibilidades de ascenso y no somos pesimistas. Es cierto que tenemos menos opciones antes que jugarse el partido contra el Cerro, pero dependemos de nuestro trabajo”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!