Los trabajos de policromía del paso de Cristo han concluido

    0
    - Publicidad -

    la borriquitaLa Hermandad también estrenará el juego de varas que acompañan a la bandera
    A las diez de la mañana comenzará el Domingo de Ramos con la Solemne Función de Palmas con la que la Hermandad de la Borriquita inicia uno de los días más especiales para los cofrades, sobre todo para los niños, protagonistas de esta estación de penitencia. En la Función cantará la Coral Regina Coeli y se rezará la Salve ante el paso de la Santísima Virgen de la Estrella.

    Este año la Hermandad estrena la última fase del policromado del paso del Cristo, obra de Francisco Berlanga.  Para la estación de penitencia del 2007, la hermandad también estrenará el juego de varas que acompaña a la bandera, procedentes de los talleres de José Jiménez. Además ha concluido la restauración de paredes y techos en la nueva Casa Hermandad.

    la borriquitaEstación de penitencia
    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella pondrá la cofradía en la calle a las 17:00 horas, desde la Parroquia de Santa María Magdalena, momento en el que la Cruz de Guía cruzará las puertas del templo.  Antes de la salida el cuerpo de nazarenos contará con  unos minutos de oración y reflexión que ayudarán a todos los hermanos a realizar mejor la estación penitencial.

    - Publicidad -

    El recorrido de la cofradía será el habitual, desde Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, Santa Ana, Real Utrera, Pereda, Echegaray, Jesús del Gran Poder, Plaza del Emigrante, Canónigo, Santa María Magdalena, carrera oficial, La Mina, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, Calderón de la Barca, Francesa, Santa María Magdalena, Rivas, Lope de Vega, Aníbal González, Santa María Magdalena y Melliza. La entrada en la Casa Hermandad está prevista para las 22:00 horas. La Hermandad señala como puntos de interés para ver la procesión la salida, su llegada y paso por la calle Francesa y la entrada en la Casa Hermandad.

    El exorno floral de ambos pasos estará compuesto por flores blancas. Los capataces serán José Manuel Ruiz Rivero en el paso del Señor y Agustín García Gandullo en el Paso de la Santísima Virgen.

    El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella en el Paso del Señor y la Banda Municipal de Coria del Río en el de la Virgen.

    Policromía del canasto terminada
    El paso del Misterio de Nuestro Padre Jesús en su Entrada en Jerusalén por fin saldrá con los trabajos de policromía finalizados. Los motivos florales y hojas que decoran la canastilla han sido elaborados en el taller del imaginero Francisco Berlanga, quien ya realizó la primera fase con la que procesionó el Cristo el año pasado.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!