Los tres goles no sirvieron

0
- Publicidad -

La UD Dos Hermanas disputó un emocionante encuentro ante el San Martín B, pero terminó perdiendo 4-3

La UD Dos Hermanas realizó un buen encuentro en el feudo del San Martín B, en donde los discípulos de Antonio Gaitán pudieron conseguir algo positivo, dados los méritos contraídos en la primera mitad. Los nazarenos se adelantaron en el marcador con el 0-1 de José Juan. Los locales empataron a continuación y lograron dar la vuelta al marcador con el 2-1. La Unión no se vino abajo y empató con el 2-2 de Dani poco antes de finalizar la primera mitad. Antes del descanso, el San Martín marcó de penalti el 3-2. En la reanudación, los locales sacaron distancia cuando consiguieron el 4-2, pero otra vez José Juan acercó a los nazarenos en el marcador, al conseguir el ajustado 4-3 final.

Olivarense 0
Ciudad de Dos Hermanas 2

Dominio de los pupilos que dirige Jesús Guerrero, que fueron merecedores en todo momento de la victoria en el campo rival. En el minuto 6 del primer tiempo llegó el gol inicial, obra de Dani. El goleador nazareno,que con sólo 19 años ya lleva 6 tantos en la categoría, volvió a marcar en el minuto 55.

Antonio RicoIbarburu 2
Valencina 1

Encuentro muy igualado entre los dos equipos, con muchas ocasiones por la parte nazarena. El rival estuvo muy bien en defensa y evitó más tantos de los locales. El Valencina se adelantó en el minuto 12 por mediación de Angulo. Dos minutos después, Angulo empató la contienda. Ya en el minuto 47, fue Rafa quen hacía el tanto del triunfo de Ibarburu,que sigue  su escalada hacia la parte alta de la tabla. El reto aún es posible.

- Publicidad -

Fuente del Rey 2
Mairena Aljarafe 2

Uno de los mejores partidos de la temporada de los de Edu Sánchez y Fernando Espinar. Los nazarenos marcaron el 1-0 con Miguelito. Acto seguido, Adrián hacía el 2-0, pero el árbitro expulsó a Javi y Álvaro. Restaban quince minutos y el rival aprovechó la circunstancia para empatar el encuentro.

Montequinto 1
Castilleja 2

Polémica por el mal arbitraje, con dos expulsados locales y ocho tarjetas amarillas, además de un gol anualado en los últimos miunutos. El presidente de la entidad se queja de que “parece haber una persecución contra el Montequinto”. 

 

Consolación-MairenaConsolación 1 • UD mairena 3
Traspiés

El Consolación perdió ante el Mairena una buena ocasión para mantener sus distancias con el liderato del grupo segundo. La primera parte fue de claro dominio local. Los de Pirri marcaron pronto con el tanto inicial de Chucena, pero al borde del descanso, el equipo mairenero empató, a pesar de un más que probable fuera de juego. En la segunda mitad, el Consolación salió dispuesto a resolver, pero el Mairena usó a la perfección el contragolpe para marcar dos goles que resolvieron a su favor el partido ante la sorpresa del conjunto local. Hizo mucho daño al equipo la expulsión de Domínguez mediado este periodo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!