Triste final en Alahurín

0
- Publicidad -

El equipo nazareno se despide de la Primera división con derrota (74-62)

Se llegaba a la última jornada de la liga de Primera División y el Ciudad de Dos Hemanas no se jugaba más que la necesidad de ganar para terminar una campaña irregular, al menos, con el sabor de la victoria.

Lo cierto es que los nazarenos lucharon por traerse el triunfo de tierras malagueñas, pero el equipo local se adelantó pronto en el marcador y llegó a tener incluso una diferencia a favor de veinte puntos en la primea mitad.

- Publicidad -

El trabajo del Ciudad de Dos Hermanas se notó ante la adversidad, y los de Antonio Ternero poco a poco fueron limando las distancias en el marcador, aunque no pudieron en último extremo confirmar la recuperación evidente en la recta final del compromiso.

Al final, los nazarenos se trajeron una nueva derrota en la liga, de la que ya estaban descendidos desde la anterior jornada. Ha sido éste un año para la reflexión, puesto que han hecho mella algunas derrotas en las que con algo más de experiencia el equipo hubiera salido adelante.
La juventud de la plantilla nazarena en una liga tan competitiva como la Primera División ha sido una dificultad añadida, aunque la experiencia adquirida durante toda la campaña podrá ser el inicio de un equipo llamado a tener un futuro prometedor. En algunos partidos, incluso los jugadores rivales doblaban la edad de los nazarenos. Con el tiempo, el equipo irá ganando enteros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!