¿Otra recaída?

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas pierde fuelle

El Dos Hermanas no remonta el vuelo y cede más terreno a costa del Cerro

Segunda derrota consecutiva del Dos Hermanas, ahora ante un Cerro que está agitando en las últimas jornadas sus opciones de liguilla de ascenso. Un nuevo varapalo para los de Diego Román, que de esta manera complican sus opciones ahora cuando en la recta final de liga los errores se pagan muy caros.

- Publicidad -

Comenzó el encuentro con el equipo local en plan dominador, incluso llevando la iniciativa del partido. Con todo, había muchas lagunas en el centro del campo, y esto hacía qu el rival se estirara y creara peligro en la portería de Pernía.

Pero la primera ocasión del partido fue del nazareno Lolo, que en el minuto 18 cayó en el área del Cerro, aunque el árbitro no apreció nada. Un minuto después, el atacante Fali daba la réplica de cabeza. Era el primer acercamiento peligroso del mejor jugador del partido.

Los siguientes minutos del encuentro parecieron de color nazareno, merced a sendas ocasiones de Lolo, que disparó a portería rozando el palo, y la posterior de Juan Carlos, pero Prieto salvó a su equipo del gol.

Se preveía que la primera mitad concluyera como empezó, pero en el descuento, González perdió un balón en el centro del campo. Pepito aceptó el regalo. Su disparo rechazó en Aranda, y Noé, muy atento a la jugada, depositó el balón en la red. Era el 0-1.

La segunda mitad del partido fue para olvidar. El dominio local desde el comienzo fue infructuoso, y Fali se aprovechaba de los huecos para crear peligro. Así llegó el 0-2 en el minuto 65. Con los cambios, los locales no mejoraron. Nada salía bien. Todo eran nervios. De esta manera, en el minuto 69, el penalti por manos lanzado por Fali eliminó cualquier esperanza de remontada.

 

VETERANOS

Derrota ante el Espartinas
El Dos Hermanas de Veteranos perdió el pasado sábado en la última jornada disputada en la fase para la consecución del título del campeonato el Aljarafe (2-0).

Los nazarenos hicieron  un buen encuentro en el campo del Espartinas, pero no consiguieron materializar sus ocasiones y dejaron escapar la posibilidad de puntuar en el difícil terreno del rival.

El equipo de Navarro no realizó el juego al que tiene acostumbrado a sus aficionados. Así, sobresalió la figura de un Espartinas superior, que marcó dos goles y sentenció el partido con un juego más resolutivo.

El Dos Hermanas de Veteranos juega el próximo sábado una nueva jornada de esta competición, en el campo municipal Manuel Adame ante el Alcalá del Río.

 

LA JORNADA.El análisis
Vivir para ver (II)

No corren buenos tiempos para el Dos Hemanas tras la inesperada derrota ante el Nervión, y ahora ante el Cerro. Los aficionados no entienden cómo un equipo que ha estado líder tantas jornadas tenga ahora estos tan malos resultados, que nadie se cree. Pero todavía hay esperanzas de subir. Es muy difícil, pero no es imposible, aunque con la derrota de hoy se da una ventaja crucial al rival sevillano. Quedan tres jornadas y todo aún es posible. El Dos Hermanas recibe al Sevilla C, que se juega la plaza tanto con los nazarenos como con el Cerro. Dos puestos y tres aspirantes. Y si se apura, incluso el Montilla todavía puede optar a la liguilla de ascenso. La liga ahora retoma el aliento y se suspende hasta el próximo día 15 de abril, tras las fiestas de Semana Santa. Los de Diego Román se desplazan al campo del Coria, un siempre incómodo rival por donde pasa el ascenso. Si en el estadio del Guadalquivir no hay resultado positivo, quizás el equipo esté abocado a un fracaso deportivo un año más, aunque este año no lo ha sido en lo ecómico. Todo dependerá de este periodo de reflexión. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!