Música para celebrar diez años del programa de prevención

    0
    - Publicidad -

    húngaraEn el acto también se reconoció la implicación de centros y alumnos

    El programa de prevención de adicciones ‘Dos Hermanas Divertida’ celebró el pasado sábado su décimo aniversario con un concierto que reunió en el Auditorio Municipal a los jóvenes nazarenos.  Durante la noche, algo fría, actuaron ‘La Húngara’, y los grupos de reggaetón ‘Matanga’ y ‘Los Guajiros del Puerto’.

    La celebración comenzó con un espectáculo de bailarines que dio paso a una proyección de algunas imágenes pertenecientes a los diez años de actividades del programa. Tras el visionado y antes del esperado concierto, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los centros y alumnos que más se han implicado y participado en las actividades del programa. Así, se ha reconocido la participación del IES Cantely en los ‘Encuentros de Centros de Enseñanza Secundaria’, la del colegio María Zambrano en la ‘Animación a la lectura’, al Antonio Gala por su motivación en el ‘Encuentro Teatral’ y a los IES Alvareda y Torre de Doña María por los ‘Talleres de prevención’. Los reconocimientos más personales han sido para las coordinadoras de actividades extraescolares, Gertrudis Machuca y Rosa Panal, del IES Mariana Pineda y del colegio La Loma, respectivamente por su labor realizada desde el inicio de ‘Dos Hermanas Divertida’.

    - Publicidad -

    También han recibido un reconocimiento especial el antiguo alumno Manuel Durán , por su dedicación al teatro, las alumnas Ana Patricia García, Beatriz García , Cristina González , Mª del Carmen Moreno y Blanca López, del colegio San Hermenegildo, por transmitir la importancia de la igualdad de género, y al grupo de amigos del concurso 2H ‘Los Turcos’ por su entusiasmo en la participación en el concurso.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!