El IES Gran Poder gana la Gymkhana y San Hermenegildo el Debate

    0
    - Publicidad -

    encuentro de centrosENCUENTRO DE CENTROS

    El próximo día 30 comienzará la competición de Conocimiento

    El fin de semana pasado se proclamaron como ganadores de las modalidades de Debate y Gymkhana del IV Encuentro de Centros de Enseñanza Secundaria, el Colegio San Hermenegildo y IES Jesús del Gran Poder, respectivamente. Por ello, la Delegación de Juventud insiste en que esta última semana ha sido una de las más importantes del encuentro.

    - Publicidad -

     El viernes, día 16, se celebraron en la Biblioteca Municipal las semifinales y finales de la modalidad de Debate. En la ajustada final, los equipos de los colegios Sagrada Familia y San Hermenegildo debatieron sobre los efectos que tiene en la  sociedad el consumo de drogas  por parte de los jóvenes.

    Finalmente, el Colegio San Hermenegildo se proclamó ganador, pues los alumnos supieron convencer al jurado con su postura y sus argumentos. Juventud señala que esta decisión fue asumida por todos los equipos “con una gran deportividad y compañerismo”.

    El sábado, día 17, se celebró una gran gymkhana por la zona centro de Dos Hermanas. En ella participaron 200 alumnos  representando a sus respectivos centros. Durante la misma los participantes tuvieron que superar diversas pruebas y resolver cuestiones sobre la historia del municipio y sobre lugares emblemáticos del mismo. El primer puesto de la  prueba lo consiguió el equipo que representaba al IES Jesús del Gran Poder, el segundo el equipo de María Galiana y el tercero el del IES Cantely.

    Próximas pruebas
    A lo largo de esta semana se decidirán los finalistas de la modalidad de Iniciativa. Mientras los equipos de los diferentes centros están preparando la competición de Conocimiento que comenzará el viernes próximo, día 30,  y están elaborando las obras que presentarán en la modalidad de Arte.

    Llega la final del Encuentro Teatral
    Mañana jueves, día 22, a las 19:30 horas se entregarán en el Teatro Municipal los premios del IX Encuentro Teatral ‘Dos Hermanas Divertida’, que ha finalizado hoy.

    En el acto habrá un espectáculo basado en distintos números musicales Cabaret, Cat, Hoy no me puedo levantar, El fantasma de la ópera, El tango de Roxanne. El mensaje de la gala será: “El amor… Si amas serás inmortal. Ames a quien ames”.

     El encuentro ha constado de dos partes, una de formación que ha durado tres meses y medio y otra de interpretación, donde los alumnos seleccionados han represerntado sus obras en el Club Vistazul. Este año han participado 16 centros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!