La Banda de Música de Aviación deleita a los alumnos del centro

    0
    - Publicidad -

    ramón carandeEl Concurso de Cuentos y Poesías del Centro se fallará en el mes de abril
    El jueves pasado, el Colegio Ramón Carande celebró por segundo año consecutivo su particular Día de la Música con la visita de la Banda de Música de Aviación de Sevilla. 

    La banda ofreció a los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria un repertorio variado. Los músicos comenzaron el pequeño concierto con dos marchas procesionales de Semana Santa, seguidas de un popurrí de música de películas infantiles y otro de obras de Mozart, el Himno de Andalucía, y finalizaron con Paquito el Chocolatero a petición de los más pequeños.

    La jefa de estudios, Amparo Gómez, afirma que los niños lo pasaron en grande. “A los más pequeños les llamó mucho la atención que hubiese en la banda dos mujeres soldado”.

    - Publicidad -

    Concurso literario
    El próximo mes de abril el centro comunicará a los interesados el fallo de su VII Concurso de Cuentos y Poesías ‘Ramón Carande’ . Este concurso está destinado a los centros escolares de Educación Pirmaria y ESO de Montequinto. Este año han participado, sobre todo, los alumnos del propio Ramón Carande y los del Colegio San Alberto Magno.

     Los premios se entregarán el día 23 de abril en el Centro escolar, coincidiendo con la celebración del Día del libro. En cada categoría habrá dos premios. El primero consistirá en un vale canjeable por material escolar de 90 euros y un lote de libros,  y el segundo, un lote de libros.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!