La Universidad Popular celebra su Semana Cultural

    0
    - Publicidad -

    Durante toda la semana tienen un sinfín de actos
    Este año la Universidad Popular celebra sus VI Jornadas Culturales bajo el lema ‘Toda la vida es una oportunidad para aprender, aprendizaje sin barreras’.

    El objetivo de estas jornadas es celebrar, difundir, festejar y reconocer la importancia del aprendizaje para incidir en el desarrollo personal, la ciudadanía activa y la integración social.
    En estas jornadas se celebrarán diversas actividades.  Así desde el día 26 y hasta el día 30 todas las aulas de la Universidad Popular de la Casa de la Cultura, Huerta de la Princesa y la barriada de Montequinto estarán abiertas a todos los que quieran visitarlas y pasar un rato de ocio aprendiendo.

    El lunes, día 26, por la tarde tendrá lugar una conferencia  sobre el ‘Lenguaje de signos’. El martes, día 27, a partir de las 10:00 horas se ofrecerá información de la Universidad Popular en Huerta Palacios a través de diferentes stands y demostraciones de los propios cursos que se imparten . El miércoles, día 28, se habrá un concurso de pintura al Aire Libre en el Parque de la Alquería. Y el 29 por la tarde se celebrará el VI Concurso Gastronómico, entre otras actividades.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!