Una fuga de inicio decidió el vencedor del Memorial

0
- Publicidad -

ciclismoJuan Luis Roldán (Andalucía Cajasur) se impuso en el VI ‘José Sánchez Moreno 

Organizado por la Peña ciclista Dos Hermanas, y sobre un recorrido de 125 kilómetros, ayer se disputó la sexta edición del Memorial José Sánchez Moreno, para las categorías Sub 23 y Élite.
Juan Luis Roldán, corredor del Andalucía Cajasur, se impuso en un trepidante final que hizo honor a la intensidad con la que se desarrolló la carrera.

Ya en el kilómetro primero hubo una fuga de dos corredores, Juan Antonio Grande (Andalucía Cajasur) y Pedro Ortiz (Ciudad de Oviedo), pero se rezagó al sufrir un pinchazo. A la altura de Utrera, se une al escapado un grupo de ocho corredores. Por detrás, el pelotón principal se dividía en varias unidades.

- Publicidad -

El grupo de ocho de cabeza pasó en cabeza por el premio de la Montaña, situado en Montellano, por donde pasó primero el propio Roldán.

A poco para el final, ya en territorio de Los Palacios, el grupo escapado ampliaba definitivamente sus diferencias con sus peseguidores, y de esta manera se presentó en línea de meta. De los siete integrantes, fue el más rápido en la avenida de Andalucía Juan Luis Roldán, que se adelantó a sus adversarios.

Clasificación
1 Juan Luis Roldán (Andalucía Cajasur).
2 Juan Pedro Trujillo (Massi).
3 José Antonio Grande (Andalucía Cajasur).
4 José David Ruiz (Nagares).
5 Luis Alberto Moreno (Andalucía Cajasur).
6 Eloy López (GP Manolito Re).
7José Manuel Moreno (Andalucía Cajasur).
8 Javier Gómez-Hidalgo (Andalucía Cajasur)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!