Muy superiores

0
- Publicidad -

Waterpolo femeninoEl equipo femenino termina la primera vuelta goleando (20-2) al CN San Vicente

Partido casi sin historia, con muy buen comienzo de las nazarenas, que muy pronto se se fueron en el marcador, llegando al final del primer cuarto con un cómodo resultado de 6-1. Esto permitió que el técnico local hiciera muchos cambios dando muy buenos resultados. Participaron hasta seis jugadoras de categoría Junior, que con anterioridad ya habían conseguido una cómoda victoria ante el CW Málaga (19-8) en la 2ª división andaluza, donde el Dos Hermanas participa, a pesar de que la categoría es Absoluta.
 

 

- Publicidad -

Continuaron las nazarenas el segundo y tercer cuarto con una defensa muy buena, dejando la portería de Lucía sin goles encajados, y consiguiendo 5 y 7 tantos respectivamente.

Comenzó el último cuarto con un marcador de 18-1, lo que  produjo una excesiva relajación, que hizo incluso que se fallara un penalti y algunas ocasiones demasiadas claras en los últimos minutos de partido.

Ha sido el último partido de la primera vuelta, que termina con seis victorias y una única derrota, por la mínima, ante el Montjuic.

Las nazarenas están  en la clasificación empatadas a puntos con las líderes, por lo que todavía existen muchas opciones de finalizar la liga en las posiciones altas de la tabla.

La competición de Primera División Nacional descansa hasta el día 14 de abril, donde se  recibirá a la Universidad Pública de Navarra.

Antes se celebrará la Copa de Andalucía, durante los días 31 de marzo y 1 de abril, en Marbella, donde el CW Dos Hermanas intentará revalidar el título y volver a hacer doblete.

De otro lado, el equipo Senior masculino  se impuso en la Primera Andaluza al Marbella, por un claro 4-9, que evidenció la superioridad nazarena.

Por su parte, el equipo Juvenil jugó también ante el CN Marbella, al cual derrotó por 13-14 en un partido muy intenso que se definió en los últimos segundos. Los nazarenos fueron siempre por debajo en el marcador, pero endosaron en cuarto final un parcial de 0-5.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!