Amalia Gómez apoya los proyectos en materia social del candidato popular

    0
    - Publicidad -

    ppInsiste en la necesidad de darle su sitio a los mayores y conocer los problemas diarios

    Después de siete años de su retirada de la política activa, Amalia Gómez, que fue secretaria general de Asuntos Sociales en el Ministerio de Trabajo y presidenta provincial del Partido Popular en Sevilla,  visitó Dos Hermanas el pasado jueves en un acto del PP local.
     

    Manolo Alcocer, candidato a la alcaldía, expuso sus líneas maestras en cuanto a aspectos sociales, dentro de las cuales están “la creación de una Concejalía de Mayores, aumentar el número de Centros de día y de guarderías públicas, un plan de erradicación de barreras arquitectónicas, así como una Oficina de Atención al Inmigrante”, entre otros proyectos.

    - Publicidad -

    Amalia Gómez comentó que “el programa de Manolo es adecuado y acertado porque ha tenido en cuenta al pueblo para hacer dicho programa. En función de las necesidades y las posibilidades ha creado puntos de actuación a seguir. Es importante conocer los problemas y no prometer sin saber nada del ciudadano”.

    Al acto acudieron miembros de la ONCE, Anfi, Asancor, Asociación Nazarena de Mayores y Pensionistas, Asociación Nazarena de Enfermos de Reúma y la Asociación de Padres de Paralíticos Cerebrales.

    Consejo de ONG
    Para Amalia Gómez hacen falta “personal especializado y voluntarios comprometidos, así como la creación de un Consejo Municipal de ONG, ya que ellos conocen realmente las necesidades y son los que trabajan diariamente”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!