Fin de temporada

0
- Publicidad -

BAloncestoLos nazarenos descienden de la Primera Andaluza a falta de una jornada

El Ciudad de Dos Hermanas ha dado por concluidas sus esperanzas de permanencia, dado que perdió con estrépito en Los Montecillos ante Las Canteras (48-71).

A falta de una jornada para la conclusión de la Primera Andaluza, los nazarenos tenían en su mano entrar en la fase para eludir el descenso, algo que pasaba por ganar los dos partidos que restaban de la fase regular.
 

- Publicidad -

 

El partido no tuvo mucha historia, ya que el rival dominó el mismo por completo y siempre estuvo con amplias diferencias por encima en el marcador.

Aunque todavía resta una jornada para su conclusión, la temporada no ha salido nada bien para el cuadro que dirige Antonio Ternero. Los nazarenos no han rendido al nivel que de ellos se esperaba, y ahora sólo se podría conservar la categoría ocupando la plaza de algún equipo que renuncie a ella.

Elche 84
Vistazul 68

El Dos Hermanas Vistazul de silla de ruedas luchó hasta el final para sacar algo positivo en la cancha del rival ilicitano. Aparte de los tres puntos en juego, estaba en el aire la diferencia de basket average particular, que finalmente cayó de la parte nazarena por el valor de un punto.

El Vistazul echó en falta más concentración en su juego de conjunto en los dos últimos cuartos del encuentro, en los que no pudo soportar la presión ante un rival que se creció en los minutos finales.
La próxima jornada, los nazarenos podrán resarcirse ante su público del pabellón Pepe Ot.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!