El PSA presenta su programa electoral con una merienda en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    psaEl candidato mantuvo una animada charla con los asistentes y se desgustó una tarta

     El PSA celebró el sábado un acto público de presentación de su programa electoral en la Sala Cachaza de Montequinto, con el que se trazaron las líneas maestras y las propuestas concretas para todos los ámbitos sociales. Durante la charla se obsequió a los asistentes con una merienda y con una 'Gran Tarta PSA'.

    El candidato del PSA, José Antonio Pino, insistió en que “desde nuestra candidatura hemos tratado de realizar un esfuerzo por llegar a mucha gente, a través de las asociaciones y, sobre todo, hacer un trabajo colectivo de elaboración y debate”.

    La voz de la gente

    El candidato agradeció la participación de los representantes de los movimientos vecinales, y los animó a “hacer un cambio político desde la izquierda, con el contacto permanente con la gente".
    Con el lema ‘Llevar la voz de la gente al Ayuntamiento’, el PSA propone debatir con la ciudadanía. Durante la presentación, los asistentes incidieron en una mayor atención a los mayores y en una fórmula para poner en servicio viviendas vacías.preparado una candidatura “vinculada a los movimientos sociales de nuestra ciudad, que para las próximas elecciones municipales seamos una alternativa real a un Ayuntamiento que lleva ya demasiados años gobernando en mayoría absoluta y sin apenas oposición. Pensamos que Dos Hermanas necesita un revulsivo que haga que cierta arrogancia desaparezca y se empiece a escuchar de verdad los problemas de la gente”, dice Pino.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!