‘Con IU es posible’ es el lema para las Elecciones Municipales

    0
    - Publicidad -

     El lema de precampaña de Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales será ‘Con IU es posible’. La idea que se pretende transmitir con este lema es que "es posible construir otro mundo desde el Ayuntamiento". Además, la precampaña estará centrada en el discurso, en ofrecer soluciones a los problemas de la gente y fomentar la participación. Manolo Lay, candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por Izquierda Unida, resalta que la "idea fuerza" es que IU es capaz de gobernar "de otra manera, transparente y participativa, haciendo posibles soluciones a los problemas concretos y cotidianos de la mayoría social", al tiempo que expresa su objetivo de "transmitir optimismo e ilusión, movilizar a la militancia y a la sociedad".

    El lema de precampaña incluye una serie de lemas sectoriales, que concretan las soluciones y propuestas para cada tema, siempre con la afirmación 'es posible' como eje. Algunos ejemplos son 'Gobernar sin corrupción, es posible'; 'Energías limpias, es posible'; 'Iguales, es posible'; ‘Emanciparte, es posible'; 'Vivienda digna, es posible'; 'Educar en la igualdad, es posible'; o 'Derechos para todos, es posible'.

    Propuestas realistas
    Manolo Lay propone que frente a un estado de "crispación se abra paso la conexión con los problemas cotidianos" de la gente como educación, salud, medio ambiente, corrupción y especulación urbanística. Además, subraya que Izquierda Unida quiere "movilizar, estar con la gente y que los ciudadanos se puedan acercar a los partidos políticos y exigirles sus compromisos reales". En ese sentido, Manolo Lay asegura que “Izquierda Unida no va a hacer para Dos Hermanas ninguna propuesta que no se pueda conseguir. Queremos que la gente vuelva a confiar en la política y en los políticos, que acabemos de una vez por todas con la demagogia electoralista. Por eso nuestro lema de precampaña: todo lo que propongamos, al igual que todo lo que hemos propuesto hasta ahora, es posible”.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!