Decenas de fieles acompañan al Gran Poder en su traslado

    0
    - Publicidad -

    Gran PoderEsta semana se celebran los Cultos en honor del titular
    El lunes la Hermandad del Gran Poder vivió uno de los momentos más tradicionales de la Cuaresma. Se trata del Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder desde su capilla hasta la Parroquia de Santa María Magalena.

    Gran PoderDurante el breve recorrido que separa ambos templos, fueron muchos los nazarenos que decidieron acompañar al Señor en este traslado, en el que fue portado en andas por hermanos del Gran Poder.

    En su camino hacia Santa María Magdalena, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estuvo acompañado por la capilla musical de José Manuel Muñoz. Las buenas temperaturas y lo agradable de la noche hicieron que a su entrada en la Parroquia se vivieran momentos típicos de estampas de Semana Santa.

    - Publicidad -

    Quinario y Función
    Desde el día siguiente al traslado se está celebrando el Solemne Quinario, que comienza a las 20:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa. El viernes, día 16, se realizará el piadoso ejercicio del Via Crucis, y el sábado, día 17, último día del Quinario, se celebrará la Santa Misa Exposiciónde S.D.M., y la Solemne Procesión Claustral, Exposición y Reserva. Los cantos litúrgicos estarán a cargo de Francisco Javier Mena Hervás y Nicolás Barbero Rivas.

    Por su parte, el día 18, a las 9:00 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto. Al ofertorio habrá Pública Protestación de Fe de la Hermandad. Actuará la capilla musical de Fernando Caro. Ese mismo día, a las 21:15 horas, tendrá lugar el traslado del titular desde la Parroquia hasta la capilla del Gran Poder, en este caso portado por las hermanas de la Hermandad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!