Agenda cultural

    0
    - Publicidad -

    Fotografía, arte, baile e historia se dan cita en una agenda cultural muy variada Termina el plazo de entrega de trabajos del Primer Concurso Fotográfico 'La Juventud por la igualdad'

    Mañana termina el plazo para presentar los trabajos del Primer Concurso Fotográfico 'La juventud por la igualdad', que organiza la Concejalía de la Mujer. Los trabajos deben presentarse en la sede de la concejalía, en Plaza Huerta Palacios, s/n. Los objetivos de este concurso fotográfico son sensibilizar e implicar a la juventud en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres y la erradicación de la violencia de género.

    La galería ‘Arte y Papel’ inaugura la exposción de Ulla Walther

    El próximo viernes, día 16, a las 20:30 horas, la galería 'Arte y Papel' presentará la exposición individual de Ulla Walther. La muestra se podrá visitar en horario comercial hasta el 8 de abril. Nacida en Alemania, pero afincada en Montequinto desde hace unos años, Ulla Walther debe su formación a cursos realizados en óleo, acuarela y grabado entre los años 2000 y 2007.
     
    ‘Muévete’ llega al club Fernando Varela
    El próximo viernes, 16 de marzo, continúa el programa de la Concejalía de Participación Ciudadana y Salud, ‘Muévete’. La cita será en esta ocasión en el Club Fernando Varela a ritmo de regeaton a partir de las 19:00 horas.

    Se presenta la conferencia ‘Quinto: entre la historia y la leyenda’
    W El próximo martes, 20 de marzo, Pedro Sánchez Núñez, cronista oficial de Dos Hermanas, y Antonio López Gutiérrez, profesor de la UPO, ofrecerán una conferencia titulada 'Quinto: entre la historia y la leyenda'. La cita será a las 19:00 horas, en el salón parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de Montequinto.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!