Lleno absoluto en el original desfile benéfico de Hermanas Serrano

    0
    - Publicidad -

    Desfile Hermanas SerranoEl Club Vistazul acogió ayer domingo el tercer desfile de moda flamenca a beneficio de la Hermandad del Rocío

    La llegada a la aldea era el tema elegido para presentar el tercer desfile de moda flamenca de Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío. Después de los consabidos agradeciemientos a los organizadores, la presentadora, Luisa Ríos, dio paso a una original puesta en escena, que representaba un típico cuadro flamenco. En un lateral del escenario, la cantaora Laura Marchena, acompañda a la guitarra y a la caja por José y Nicolás Zamudio, ofreció el cante en directo durante todo el desfile.
     

    Moda flamenca masculinaEl desfile
    Más de 60 trajes de la última colección de las Hermanas Serrano recorrieron la pasarela, en un desfile en el que no  faltaron guiños de los modelos, como bailes, taconeos y palmas sobre el escenario para ensalzar la caída y el movimiento de los trajes.

    - Publicidad -

    La primera parte del desfile comenzó con diseños infantiles y juveniles para niños y niñas, destacando la mezcla de estilos y colores. Desde sobrepuestos a trajes semicortos, sin mangas o con medias mangas.

    Parece que la tendencia para la feria de este año –la mayoría de los trajes eran más para la feria que para el camino, según Hermanas Serrano– son los perforados, el raso y los volantes con tul, recuperando estilos de otras épocas. En cuanto a las telas no hay una tendencia clara, cada vez más la diversidad de colores y estampados marca el eclecticismo propio de la feria, en la que es difícil encontrar dos trajes iguales. Lunares con rayas, estampados florales y retros, encajes, colores claros, cuatricomías y motivos con toques barrocos a la vez que minimalistas demuestran la variedad en la elección de los trajes y complementos.

    La segunda parte del desfile, en el que también hubo moda flamenca para caballeros, recogió también una muestra de los trajes de amazonas y terminó con unas atrevidas batas de cola en color amarillo y negro.

    Éxito total
    Al final del desfile, en el que participaron algunas modelos profesionales, actuó el Coro Rociero de la Hermandad de Dos Hermanas, para poner el broche final a una mañana de éxito. Y es que según el Hermano Mayor, Jesús Torres, aproximadamente 450 personas se dieron cita en el acto.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!