Qué fin de semana

0
- Publicidad -

Voley JuvasaEl Juvasa Esquimo pierde dos partidos seguidos después de trece consecutivos con victorias

El equipo de Ricardo Lobato  ha tropezado en dos ocasiones durante el pasado fin de semana. Nunca es buen momento para peder la condición de invicto en la segunda vuelta del campeonato, pero el momento es especialmente doloroso habida cuenta de que el cuadro nazareno se encuentra en la recta final de la competición muy cerca de la fase de ascenso para la Superliga.

El pasado sábado el Juvasa Esquimo se desplazó hasta Almería para disputar el famoso encuentro aplazado contra el Unicaja Albox, que en principio le dieron por ganado por irregularidades en la cancha del equipo rival, y que luego se decidió jugar tras la apelación del contrario.

- Publicidad -

En este partido ante el Albox, el conjunto nazareno hizo una de sus peores actuaciones en lo que va de competición.

Los de Ricardo Lobato cometieron innumerables errores, que sacarían pronto del partido al Juvasa. El desacierto fue la tónica general en los nazarenos, tanto en el saque como en la recepción y en lo táctico.

Fueron tantas facilidades las ofrecidas que significaron el distanciamiento en el marcador de los almerienses.

El primer set fue para los locales, que se impusieron 25-22 en 26 minutos de juego. El segundo set, muy importante para el desarrollo posterior del encuentro, también cayó para el lado del Unicaja, esta vez por un ajustado 25-23, en media hora de juego. Tardó en llegar la reacción, pero el Juvasa Esquimo consiguió anotarse el tercer set por un tanteo a favor de 23-25. Con todo, no pudo forzar el quinto set, al caer en el siguiente por un claro 25-19 que daba al traste con las aspiraciones nazarenas.

Universidad de Valencia 3
Juvasa Esquimo 2

Acto seguido a la visita en la cancha del Albox Almería, los nazarenos disputaron la jornada correspondiente a este fin de semana. Así, se desplazaron a Valencia, para dirimir los puntos ante un complicado rival.

En esta ocasión era urgente la victoria, pero posiblemente se sufrieron las consecuencias del cansancio acumulado el día anterior, ya que el desplazamiento se hizo en autobús, y no mediaron ni veinticuatro horas entre ambos compromisos.

El Juvasa Esquimo comenzó ganando el primer set, con un escandaloso 12-25, pero el tono físico fue decayendo, y los locales lo aprocecharon para anotarse el segundo set por 25-23. El tercero en disputa fue de nuevo para el Juvasa (23-25), pero el Universidad, último clasificado del grupo, empató en el cuarto, y se llevó posteriormente el partido en el time break por 15–11.

Con todo, el Esquimo va segundo y tiene a su alcance la fase de ascenso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!