Entrevista a Antonio Román

0
- Publicidad -

fútbolAntonio Román es uno de los claros ejemplos en Dos Hermanas para hablar de directivos implicados en el trabajo diario de sus clubes. Lleva con esta temporada alrededor de 11 años en la entidad, y mira al futuro con optimismo.

"Tenemos alredededor de 150 deportistas en el club” 

¿Cuántas temporadas lleva en la secretaría de la Rociera?
Esta temporada es la novena consecutiva, aunque anteriormente estuve otras dos, que suman un total de once.

- Publicidad -

Habrá quien no conozca este cargo sin usted dentro del mismo…
Pues sí, puede ser, sobre todo, los chavales que tenemos en la escuela, que no conocen el club sin mi persona. Pero nosotros no somos los importantes, sino el club. Crear un club que sea apetecible para nuestros seguidores y que el día de mañana cualquiera de los que estamos aquí, si pensamos marcharnos por cualquier motivo, siempre haya alguien dispuesto a seguir con la labor que se está realizando. En tanto tiempo ha habido cosas malas y buenas. Lo peor, el exceso de rivalidad que haya veces.

¿Y lo mejor?
Los amigos que uno hace en este mundillo.

¿Cuál ha sido su temporada con peor recuerdo?
La 2002/03, en la que descendimos a Segunda Provincial, no porque estuviéramos toda la temporada colistas, sino porque hubo una desbandada de jugadores al inicio, que propició estos malos resultados que nos llevaron a bajar. Este suceso me enseñó que el cariño a las entidades lo tenemos sólo unos pocos.

¿Qué temporada recuerda con más cariño?
Sin lugar a dudas, esta, con el liderato a distancia del equipo Senior. El equipo femenino pelea por el primer puesto. Hay seis equipos de cantera. En resumen, un total de 150 deportistas aproximadamente. Para esto está un club.

¿Cuál es el secreto de esta campaña?
El trabajo es el secreto. Quien se acerca a nosotros se da cuenta de que estamos trabajando a un ritmo increíble, e intentamos que todos los que nos rodean estén a gusto, que es lo principal.

¿Qué tal con el presidente, Emilio López?
Bastante bien. Entró aquí como un ciclón. En la primera temporada se hizo el cerramiento de parte del campo, nuevo salón, terminación del tercer vestuario, y el equipo Sénior fue campeón en una final épica con La Liara. En la segunda campaña, estabilidad del equipo Senior, creando las bases para esta. El tercer año, ya ves, líderes en categoría femenina y senior y seis equipos de cantera. Sin lugar a dudas hemos conseguido que las instalaciones sean las más frecuentadas por los aficionados en la localidad.

Nueva victoria ern el campo del Umbrete
El equipo femenino de la Rociera, que entrena Manolo Guerra, ganaron en el campo del Umbrete por 1-4, en un partido donde las nazarenas demostraron su nivel superior.

La victoria se fraguó en el minuto 15 de partido, cuando Laura hizo el 0-1. Tras el tanto inicial, el equipo nazareno tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador.Ya en el minuto 30, Bea marcó un 0-2 que sentenciaba el partido antes de llegar al descanso.

En la reanudación, nada más comenzar, llegó el 1-2 del Umbrete, obra de la local María.La Rociera no dejó que el triunfo se le fuera de las manos y en el minuto 70 estableció nuevas diferencias. Bea hacía el 1-3 tras lanzar magistralmente una falta. En el minuto 80, Patri marcaba el definitivo 1-4 de penalti.
El domingo las nazarenas se enfrentan al Isbilya a las 11:30 horas en el Manuel Adame.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!