El PSA implica a los hombres en la lucha contra la violencia

    0
    - Publicidad -

    El Partido Socialista de Andalucía se ha unido a la conmemoración del 8 de marzo, 'Día Internacional de la Mujer', con la elaboración de un manifiesto contra la violencia de género en Andalucía, que pretende implicar a los hombres andaluces en la lucha contra la violencia de género. Para ello se quiere lograr desde este partido el respaldo del sector masculino con la recogida de diez mil firmas.

     Desde el PSA se quiere aclarar, según su candidato José Antonio Pino, que “la firma del manifiesto contra la violencia de género no supondrá, en ningún caso, ninguna otra vinculación o asociación con esta organización política y prueba de ello es la invitación para suscribirlo a los militantes y simpatizantes de las restantes formaciones democráticas de la ciudad”.

    Con este fin, se instalará hoy miercoles, día 7, y mañana jueves, día 8, una mesa de recogida de firmas en la Plaza de la Constitucion de 11:00 a 14:30 horas. Además, los hombres que quieran adherirse y no puedan pasarse por las mesas establecidas, tambien lo podrán hacer vía Internet. Sólo tienen que remitir un  correo electrónico a las direcciones: psadoshermanas@gmail.com o manifiestomujer@psa-andalucia.org, indicando nombre, apellidos y DNI. 

    - Publicidad -

    Las diez mil firmas serán entregadas con posterioridad a la presidenta del Parlamento de Andalucía, María del Mar Moreno, que, según Pino, “es la mujer más representativa de las féminas en las instituciones andaluzas”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!