El ambulatorio de Santa Ana mejora sus instalaciones y amplía consultas

    0
    - Publicidad -

    centro de salud santa anaEl proyecto, presupuestado en 165.000 euros, se ejecutará en dos meses y medio

    El Hospital Universitario de Valme inició el pasado lunes en el centro periférico de Santa Ana un proyecto de mejora, con la finalidad de optimizar las instalaciones sanitarias en beneficio de la confortabilidad de los usuarios y del desarrollo del trabajo de sus propios profesionales.

    Reformas  
    Las obras, que durarán aproximadamente dos meses y medio, abordarán diferentes reformas del interior de este centro de salud, ubicado en la calle Antonia Díaz. El proyecto contempla la eliminación de las mamparas de separación de todas las salas de espera en beneficio de obtener espacios diáfanos, el revestimiento de paredes y techos de las consultas, salas de espera, pasillos y entrada con unas estructuras más modernas; así como la instalación de una nueva iluminación para aportar al espacio un tono más ameno.

    - Publicidad -

    Las obras también contemplan la  habilitación de dos módulos nuevos de consultas, para ampliar las existentes, en la zona del antiguo laboratorio de la tercera planta.   

    Presupuesto y fin de obra  
    La intervención, que ha sido presupuestada por el Hospital de Valme en unos 165.000 euros, incluye además la sustitución del antiguo mobiliario por otro que dará calidez a sus instalaciones. Así, a mediados del mes de mayo, fecha prevista para la culminación de los trabajos de mejora y ampliación de las instalaciones, los 2.500 usuarios que a diario pasan por el ambulatorio se beneficiarán de los resultados. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!