El viernes comienza la programación local de la emisora Dos Hermanas Radio

    0
    - Publicidad -

    radioYa hay previsto un programa de confidencias, uno de libros, esoterismo y otro  programa musical

    Después de varios meses emitiendo a través del dial 89.5 de la Frecuencia Modulada con desconexiones con La Fresca FM, una emisora musical de Alicante, Dos Hermanas Radio va a emprender el próximo viernes parte de su programación local con el estreno de su primer espacio de producción propia. Cuéntale a Raquel, presentado por la locutora Raquel Hitos, ocupará la franja matutina de 9:30 a 10:30 horas los lunes, miércoles, jueves y viernes, con un programa de una hora de duración, en la que los nazarenos, según su directora, “tendrán un espacio en el que poder contar sus quejas, dar las gracias por algo o trasmitir un mensaje a alguien, llevando con este espacio a su máxima expresión la idea de que Dos Hermanas Radio es una emisora para el pueblo”.

    Una semana después, el viernes día 16, está previsto a las 10:00 horas el estreno de un programa dedicado al intrigante mundo del esoterismo y los fenómenos paranormales. Durante tres horas y una vez a la semana un experto en el tema hablará sobre la materia.

    - Publicidad -

    Música y literatura  
    Sin fecha de comienzo, aunque previsto para las tardes de los martes, de 19:00 a 20:00 horas, Enriqueta Aguilar Torres y José María García Domínguez presentarán Cuadernos de Radio, un espacio que tiene a la literatura como eje central, intentando abarcar, según sus directores, “todos los estilos posibles, siendo la lectura de algún poema, una pincelada presente en todos los programas”.
    Los espacios que conforman este programa son: la lectura de textos por parte de los locutores,  una semblanza sobre la vida y obra de un escritor andaluz, una entrevista a nazarenos implicados en el mundo de la literatura, una recomendación bibliográfica, y una sencilla reseña de los movimientos literarios.

    El fin del programa, comentan Enriqueta y José María, es “fomentar la lectura y dar a conocer tanto nuestra historia como nuestro presente literarios”.

    Los sábados, a partir del día 26, José Luis Ríos y Javier y Rocío Martínez serán los encargados de dirigir y presentar De perdidos al río, un programa musical, en el que durante dos horas, de 18:00 a 20:00 horas, se hará un recorrido por la carrera musical de los artistas y grupos más importantes de todos los tiempos. También se contará con la participación de los oyentes.

    Abiertos a nuevas sugerencias

    Además de estos tres programas previstos para la parrilla de Dos Hermanas Radio, la dirección ya baraja un nuevo espacio que comenzará a emitirse la noche de los viernes, a partir del día 16, de 10:00 a 1:00 sobre esoterismo.

    Además, la dirección de la nueva emisora está abierta a nuevas sugerencias e ideas para copar la parrilla. Los interesados pueden llamar al teléfono 622 006 002.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!