Una máquina que no falla

0
- Publicidad -

juvasa esquimoDoce jornadas las del Juvasa Esquimo con el sabor de la victoria

El Juvasa Esquimo sigue haciendo historia en la liga de este deporte en la ciudad. Ahora tocó el turno del Universidad de Murcia, a pesar de que el rival del pasado sábado complicó mucho el triunfo a los nazarenos.

El partido comenzó con un Juvasa Esquimo muy serio y mostrando muy pocos errores en salida de recepción, sólo cierta relajación del saque local provocaba muchas facilidades a los murcianos. El primer set terminó con un marcador de 25-22, que mostraba la igualdad existente.

- Publicidad -

El segundo set fue un calco del primero. El Esquimo iba siempre delante del marcador, con una ligera ventaja, pese a los envites del ataque murciano. Al final, el resultado fue de 25-23.

El tercer set parecía decantar claramente a los locales, pues con el 2-0 a su favor y el 14-10 momentáneo hacían indicar que pronto se acabaría el encuentro. Quizás ello motivo la relajación del equipo. Así se vieron muchos errores no forzados que dieron el punto al Universidad.

El cuarto set fue el peor en mucho tiempo en Los Montecillos. En todo momento el Universidad de Murcia fue por delante del marcador, llegando a tener una diferencia de hasta 6 puntos.

Con las espadas en todo lo alto comenzaba el quinto set. Los jugadores del Esquimo, muy conscientes de que estaba en juego casi firmar la participación en la fase de ascenso, saltaron muy concentrados. Muestra de ello fue el arrollador inicio de set, con un clarísimo y definitivo 7-3 a favor de los locales, que continuaron su juego superior hasta el final del encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!