Un paso atrás

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno ha perdido una oportunidad de oro para mantenerse una semana más en puestos de play-off , y es que se enfrentaba a uno de los equipos peor clasificados del grupo.

Tal vez salió el conjunto local confiado por la diferencia de puntos existente entre los dos contendientes, pero se encontró ante un Muebles Lety eficaz. Puede considerarse el peor partido que el Clipeus FS Nazareno ha jugado ante sus aficionados.

El Muebles Lety saltó al campo decidido a jugar su partido, muy encerrado en su campo, formando un fuerte muro que los jugadores del Clipeus no acertaban a traspasar. El rival siempre dejaba dos hombres atrás aunque fueran ellos los que atacaban en ese momento. Tan sólo buscaban jugadas a la contra y balones en largo del portero, y así llegó el primer gol en el que Fran batió a Corsini en una contra.
Los hombres del Clipeus Nazareno movían el balón de una banda a otra sin encontrar el hueco con largas jugadas de ataque que finalmente terminaban con tiro desde fuera del área. Así llegó la remontada del equipo nazareno, primero con lanzamiento de Ferrandis y después de Dioguinho.

- Publicidad -

Cuando sólo habían transcurridos 40 segundos de la segunda mitad, Gustavo Neira sorprendió a Corsini con un disparo desde fuera del área.Tres minutos más tarde y sin ofrecer nada destacable en cuanto a su juego de conjunto, el Muebles Lety consiguió de nuevo adelantarse en el marcador, cuando Andy roza con la cabeza un balón que despista a su portero introduciéndolo en la portería.

Los jugadores del Clipeus FS Nazareno lo intentaban, pero la fuerte defensa rival impedía que los de Carlos Pareja viesen puerta con facilidad, pero llegó el minuto 27 y Mané hizo nuevamente la igualada con un fuerte disparo desde fuera del área.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!