Pudo ser mejor

0
- Publicidad -

fútbolLa Rociera no sentenció en la segunda mitad de su partido ante el Pedrera

Mucho control ejerció sobre el rival la Rociera para que al final del encuentro, que se disputó ante numeroso público, no se trajera los tres puntos de una cercana victoria. Se fue una buena oportunidad de seguir manteniendo la ventaja como líder a los inmediatos seguidores.

Los nazarenos comenzaron la primera mitad controlando el ritmo del encuentro y llevando el peso del partido en todas las facetas del juego, aunque es cierto que no hubo la afinidad con el gol en la portería contraria.

- Publicidad -

Por su parte, el Pedrera se arropó en su público y en la pasividad de un árbitro que permitió el juego duro del conjunto local. Mostró hasta siete amarillas a futbolistas del Pedrera en el choque, todas resultado de duras entradas incluso merecedoras de mayor castigo.

Pese a que la Rociera tuvo el balón más tiempo en su poder, fue el equipo rival quien primero sorprendió en meta contraria. Así, en una jugada aislada en la que el delantero local logra zafarse de tres defensas nazarenos, llegó el 1-0 (minto 11), gracias a un lanzamiento desde el borde del área que no pudo detener Álex. Salió la Rociera en la segunda parte dispuesta a darle la vuelta al marcador, y producto de su juego ofensivo llegaron las ocasiones.

En el minuto 65, un defensor tocó en el área el balón con las manos. El claro penalti lo transformó Migue.

Después, con la igualada en el marcador, los nazarenos tuvieron claras ocasiones para marcar el segundo tanto. Faico pudo hacerlo por dos veces, en las que se quedó en sendos mano a mano con el portero rival, pero no tuvo fortuna.

Un punto para la Rociera que quizás sabe a poco, aunque ha sido producto de mucho esfuerzo ante un rival que en casa es muy aguerrido. El líder no debe bajar la guardia en los siete partidos que restan para el final de la competición.

FÚTBOL FEMENINO: Partido aplazado
El equipo de la Rociera femenino que dirige el dúo Guerra-Powi no jugó ante el Andalucía Este. Se ha suspendido habida cuenta de que la selección autonómica ha convocado a dos jugadoras de este equipo, y según la normativa se aplazan los compromisos de los conjuntos implicados. Las nazarenas siguen en la parte alta de la tabla pese a no jugar este encuentro, que próximamente se fijará en el calendario para su pronta celebración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!