Electrodomésticos Marysol afianza sus ventas en el campo de los productos con daño estético

0
- Publicidad -

Electrodomésticos MarysolEn marzo cumplen tres años en los que se han hecho con una clientela fija gracias a su fidelidad
Este mes se cumplen tres años de la apertura de Electrodomésticos Marysol, un negocio con un concepto diferente de ventas y cuya especialidad son los electrodomésticos con daños estéticos, también llamados de clase B.

Estos electrodomésticos se caracterizan por tener algún golpe de transporte o desperfectos mínimos, aunque están en pleno funcionamiento, recién salidos de fábrica y con las garantías que da el fabricante.

Los productos más demandados
Según Miguel y Marysol, los empresarios, lo que más se venden son lavadoras, “sobre todo porque son electrodomésticos que no van directamente en la cocina, sino en el exterior, y a los clientes no les importa que tengan algún desperfecto”.
Las lavadoras se venden todo el año, pero hay épocas en las que se vende un tipo de electrodoméstico determinado. En primavera suelen salir de la tienda muchos frigoríficos y a partir del mes de diciembre se venden muchas secadoras. “Cada época tiene  tirón para un electrodoméstico en particular, según la estación del año”, comenta Miguel.

- Publicidad -

Fidelidad a los clientes
Lo que mejor funciona en el caso de Electrodomésticos Marysol, además de la publicidad, es el boca a boca. “Esa es la forma en que muchos clientes nos encuentran, a pesar de no estar en una zona comercial ni muy visible”, dicen sus gerentes.
Una de las máximas del negocio para Miguel y Marysol es “no engañar nunca al cliente, serle fiel para que vuelva”, dicen. “Hay mucha gente que viene y desconfía, pregunta que dónde está el truco porque ven productos de alta calidad a un precio más económico. Pero las garantías del fabricante están ahí, son las mismas que para un producto sin ningún desperfecto, y por dentro están intactos. Las máquinas son las mismas y pueden salir malas o buenas con o sin golpe en el transporte, siempre y cuando estos golpes no afecten al interior, por supuesto”.

Primeras marcas
En Electrodomésticos Marysol se trabaja con primeras marcas, Balay, Bosch, AEG, Siemens o Corberó, “que dan salida a este tipo de productos que ya no se pueden vender en una tienda de productos sin daño, por lo que a las grandes casas les viene bien y a nosotros también, puesto que es en este tipo de servicios en el que se basa el negocio de Electrodomésticos Marysol”, explica Miguel. 
Los electrodomésticos suelen tener en esta tienda un precio entre un 30 y  un 50 por ciento más bajo, con lo que la demanda es muy alta. “Tenemos casos de clientes que han venido desde otras provincias de Andalucía; y ya es habitual que gente de otros pueblos venga a comprarnos a nosostros”, dice Marysol.

Electrodomésticos Marysol
C/ Benalmádena, 22.
Telf. 955675501/657946637

Stand en la Feria del Stock
Electrodomésticos Marysol contará con un stand en la próxima Feria del Stock, que se celebra del 9 al 11 de marzo en las instalaciones del Hipódromo. Justo a la entrada del edificio se encontrarán los productos de esta empresa familiar, que ya de por sí comercializa electrodomésticos a bajo precio. Pero Electrodomésticos Marysol vende también productos sin daño, casi en la misma proporción que los que tienen algún desperfecto, ya que cuentan con catálogos de primeras marcas, cuyos productos se pueden pedir por encargo a la tienda.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!