A mi marido

0
- Publicidad -

Puede ser que te sorprenda esta carta que te escribo con tanto amor. Y es que quisiera demostrártelo más a menudo, pero siempre por una causa u otra, no llego a decirte todo lo que significas para mí.

Hace mucho tiempo me di cuenta, que a la única persona que tenía en la vida era a tí,  y aunque piense en  mis padres, hermanos y demás familia, sabes a ciencia cierta que eres, aparte de mi marido, mi confidente, fiel y leal compañero. Es verdad que cuando me has dicho en ocasiones que "vas a una conmigo", me lo has demostrado, y aunque San Valentín no haya venido este año en forma material, debes de saber que para mí siempre es San Valentín. Gracias al amor que nos profesamos y de esta unión, tenemos una hija maravillosa, que sabes que a duras penas la hemos sacado de un bache, y eres un padre como muchos y muchas hubieran deseado.

No me alargo más, y por fin, en mi vida, y con 31 años, puedo decir que estoy casada, tengo una hija, y pronto un piso, en el que me encantaría pasar contigo toda la vida, en nuestro nido de amor. Gracias Enrique. Tu esposa.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!