Por la mínima

0
- Publicidad -

fútbolLa Rociera no brilló ante la férrea defensa del Calavera

Mal encuentro el que se vio ayer en las instalaciones de la barriada del Rocío. Los locales recibían  a un Calavera CF que se encuentra inmerso en la zona baja, y que vino en busca de un resultado positivo, fuera el que fuera.

Por lo tanto, el empate les valía, pero cuando corría el minuto 8 del partido Jesús marcó el tanto del encuentro, tras pase de Faico, que hizo una gran internada por la banda izquierda.

- Publicidad -

El equipo visitante tejió una tela de araña capiteneada por su jugador Chino, que evitaba que se pudiera jugar y que los balones que llegaban a los puntas no fueran nunca fáciles.
Así se vieron pocas ocasiones. La más clara fue en el minuto 45, cuando Barros lanzó una vaselina por encima del guardameta que el rival Paco sacó en la misma raya cuando se disponía a entrar.De este modo finalizó la primera parte.

La segunda parte fue más de lo mismo, aunque la Rociera intentó colgar menos balones habida cuenta de que la presión del Calavera era más arriba, y así se quedaba mayor espacio atrás.

Las contras de Faico eran repetitivas y las ocasiones nazarenas aumentaban, aunque eran imprecisas.
La ocasión más clara la tuvo de nuevo el omnipresente Barros, ya en el minuto 65, cuando recibió un balon fuera del área pequeña y, tras pararlo con el pecho, lanzó con su pierna derecha al larguero.
El marcador pudo verse aumentado cuando en el minuto 80 una contra de Rubén y Faico fue cortada con la mano por el defensa Isaac, cuando el balón llegaba a este último. Toda la jugada fue dentro del área, pero el colegiado increíblemente no lo vio y no señaló este claro penalti.

De este modo finalizó el encuentro en el cual al equipo local le faltó resolver ante la puerta rival. para no generar la incertidumbre en el resultado ante las 250 personas que presenciaron el encuentro en el Manuel Adame.

Siete goles
El equipo de la Rociera femenino volvió a demostrar el gran estado de forma por el que atraviesea y se impuso con manifiesta superioridad al Barriada de Santiponce, al que ganó por 0-7. Con este resultado, las nazarenas continúan en la tercera posición de la clasificación, aunque con un partido atrasado que se juega el próximo miércoles a partir de las 11:30 horas en el campo municipal Manuel Adame. El rival será el Arcos de Umbrete. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!