CSCD Fernando Varela y La Motilla golean en Benjamín

0
- Publicidad -

fútbol 7Clipeus y Sededos siguen líderes en las dos categorías del campeonato local

 El sábado pasado se celebró una nueva jornada en la liga local de Fútbol 7 para las categorías de Benjamín y Alevín, donde destacó entre todos los partidos disputados el juego del CSCD Fernando Varela y La Motilla de Benjamines, que se impusieron a sus respectivos rivales con resultados muy abultados.

En la categoría de Benjamines, los resultados fueron los siguientes: La Moneda B 0-Fernando Varela 7, Rociera 0- La Motilla 8, La Moneda A 3- Sededos 5 y Vistazul 1- Rociera A 4.
En Alevines, los enfrentamientos fueron Fernando Varela 1- Sededos 2, La Motilla 5- Montequinto 2, Rociera 3- La Moneda A 3, La Moneda B 1- Vistazul 4.

- Publicidad -

En la clasificación de Benjamines, el Sededos continúa líder con 22 puntos, seguido de la Rociera con 19 y La Moneda A con 18.

En Alevín, el Clipeus tiene 19 puntos, seguido del Sededos con 14 y de La Motilla con 13.
Los partidos del próximo sábado, a partir de las 9:30 horas como viene siendo habitual, son los siguientes: En Benjamín, Vistazul- La Moneda A, La Moneda B- Rociera, Rociera B- Sededos, La Motilla-Fernando Varela.

En el grupo Alevín, juegan Montequinto- Sededos, La Moneda A- Clipeus, Rociera- La Moneda B, Fernando Varela- La Motilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!