Entrevista a José Luis Jaime Rodríguez

0
- Publicidad -

ciclismoPresidente de la Peña Ciclista Dos Hermanas 

"Esta temporada la Peña organiza seis carreras en Dos Hermanas”

José Luis Jaime Rodríguez continua un nuevo año al frente de la Peña Ciclista Dos Hermanas. En esta temporada, la entidad comienza la actividad con la aprobación de los presupuestos, el calendario deportivo de carreras y la continuidad del equipo ciclista, que cambia de espónsor. 

- Publicidad -

¿Cuánto tiempo lleva en la entidad como presidente de  la actual directiva?
Llevo tres años, desde que reemplacé a mi compañero de junta Rafael Márquez.

Con usted se ha ampliado el número de directivos…
Sí, trabajamos con un total de diez directivos, además de otras muchas personas que colaboran con nosotros.

¿Cómo se desarrolla el capítulo de cuentas en la peña ciclista local?
El estado de cuentas ha resultado muy favorable, sólo con un pequeño déficit de 350 euros aproximadamente, comparado con el ejercicio del año anterior. De cualquier manera, el incremento está en las inversiones de materiales, como las vallas y medios para transportarlas, así como otros elementos por valor de 5.000 euros.

Y se ha aprobado recientemente el calendario previsto para el 2007.
Aparte del visto bueno a las cuentas, los socios han aprobado un calendario con seis pruebas. La primera será el día 18 de marzo, el campeonato de Andalucía para la categoría de Sub-23 y Élite. La segunda será el día 22 de abril, para Cadetes. La siguiente será el día 20 de mayo, la Copa de Andalucía Junior. La cuarta es el día 3 de junio, para Promesas de las Escuelas y Cadetes, en la barriada de Julio Carrasco. La quinta tendrá lugar el día 24 de junio con la copa de Andalucía de Ciclos, y Master. La sexta será la Subida al puerto de El Boyar, el día 30 de septiembre. Antes, se celebra una nueva edición de la Clásica de Santiago y Santa Ana, coincidiendo con las fiestas patronales,que organiza la peña Gómez del Moral de Sevilla, y que se disputa en su tercera jornada en Dos Hermanas.

¿Sigue esta temporada la peña con su equipo ciclista?
Seguimos una nueva temporada, pero ahora con un nuevo espónsor, Carpintería Metálica Macareno, junto con el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas. Estamos esperando la nueva equipación que vendrá en unos días y nos presentaremos oficialmente en la peña en breve. Por último, quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias una vez más al PMD, nuestros colaboradores y empresas, y al periódico La Semana, por su atención con nosotros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!