A seguir soñando con el ascenso

0
- Publicidad -

Nueva victoria del Clipeus, que dominó por completo al Valdepeñas fuera de casa

El equipo de Carlos Pareja arrasa de nuevo, esta vez en la cancha del Valdepeñas, dentro de un partido muy trabado por la defensa que empleó el último clasificado de la tabla. Los nazarenos siguen imparables en liga y mantienen su puesto en la zona alta de la tabla.

Fue la del sábado una nueva victoria muy clara, pero fue el producto de un esfuerzo notable para ganar a un rival que se defendió con mucha intensidad a lo largo del choque.

- Publicidad -

El Clipeus Nazareno, aun jugando con el último clasificado de la categoría, no ha olvidado su fenomenal defensa y un acoso al contrario que terminó dando sus frutos con el primer gol, que llegó en el minuto 16 de la primera parte por mediación de Paco.

Aun así, con el 0-1 en el marcador, el local Valdepeñas seguía encerrado en su campo tapandobien los espacios, pero la insistencia del Clipeus se hizo efectiva en el transcurso de la segunda mitad, cuando se sentenció el partido con tres goles más.

Fue otra vez Paco quien diera el gol de la tranquilidad. Corría el minuto 28 de la segunda parte cuando establecía el 0-2.

En pleno dominio nazareno, Jerry hacía el 0-3 en el minuto 33, pero a continuación, el local Estornell marcó el 1-3. Fue un gol, el del Valdepeñas, el que conseguía poner nervioso al Clipeus en la recta final del partido aunque parecía gozar de la renta suficiente.

Los de Carlos Pareja tuvieron que detener dos dobles penaltis por parte de un muy acertado portero Luis Corsini.

En los minutos finales expulsaban al jugador José Luis del Valdepeñas y Jerry aprovechaba para sentenciar el partido con el cuarto gol del Clipeus.

Con esta victoria, los nazarenos siguen con sus aspiraciones intactas de cara a manternerse en puestos de ascenso, cuando los objetivos de la permanenceia en la categoría se van cumpliendo y se va acercando cada vez con más evidencias los sueños de jugar en un nivel superior.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!