Manolo Alcocer repartirá entre los discapacitados 200 bonos para el uso del Eurotaxi

    0
    - Publicidad -

    alcocerEl candidato popular denuncia la falta de vehículos adaptados y de subvenciones para su mantenimiento

    La candidatura del Partido Popular, que encabeza Manolo Alcocer, va a repartir entre la población discapacitada de Dos Hermanas y las personas con problemas de movilidad un total de 200 bonotaxi con valor de tres euros cada uno para que usen el Eurotaxi. Los bono se podrán recoger en la sede de la candidatura de Alcocer, en la Calle La Mina, Pasaje Juán Talega 2º C.

    La iniciativa viene impulsada, según Alcocer, “por las dificultades con las que se encuentra este colevtivo a la hora de desplazarse por una ciudad y por la dejadez de funciones del gobierno local”. Además, para Alcocer, es inexplicable que “una ciudad como Dos Hermanas, la séptima en población de tolda Andalucía, no cuente con suficientes eurotaxis”.

    - Publicidad -

    Por todo ello, la candidatura popular va a elaborar un estudio de movilidad con el que se pretende publicar un mapa de movilidad con las zonas de la ciudad en la que más barreras arquitectónicas se pueden encontrar para repartir entre los discapacitados.

    Sector del Taxi

    Tanto Francisco Álvarez como José Manuel Prado, ambos taxistas, han querido dar la enhorabuena a Manolo Alcocer por esta iniciativa “para facilitar el traslado de discapacitados e incentivar la compra de Eurotaxis”. Ambos coinciden en la falta de ayuda para el mantenimiento de este tipo de vehículo,s “que triplica sus gastos con respecto a un vehículo normal y que sólo recibe del ayuntamiento una subvención de 1.500 euros cuando en Sevilla es de 3.900, más una partida presupuestaria específica para los bonotaxis.

    Los discapacitados

    En representación del colectivo discapacitado, Israel León, Dolores Villanueva y Francisco Rodríguez también han apoyado la aportación de los populares, “ya que hasta ahora nadie se había acordado de nosotros, con problemas de acceso a los medios de transportes, acerados y hasta los comercios”. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!