Entrevista a José Félix Torres

0
- Publicidad -

jugador Dos Hermanas FCJugador del Dos Hermanas FC

Félix llegó al Dos Hermanas tras realizar una gran temporada en el Mosqueo, para comenzar esta temporada en el equipo de Los Palacios, que juega en 3ª División, pero por la cantidad de delanteros se marchó. Entonces llamó a su puerta el Dos Hermanas con el que ha jugado hasta ahora, que se ha lesionado en el pubis y de ciática.

Ha dejado de practicar el fútbol por una inoportuna lesión…
Me ha salido una lesión de pubis, que me ha provocado también una ciática. Me han dado un mes de reposo y medicación, y después me harán una ecografía. Casi seguro que me operarán después.

- Publicidad -

¿Qué ha hecho el Dos Hermanas ante este contratiempo?
Le dije a la directiva que iba a dejar de jugar y que no me pagaran nada, pues reconozco que si no juego lo más normal es que no cobre. La directiva me dijo que iba a cobrar cada mes como si estuviese jugando, y además, que cuando me recupere quieren contar conmigo. Esta directiva está compuesta por unos señores.

Deja al equipo en la primera posición de la tabla tras la pasada jornada.
Pues sí. Lo dejo muy bien. Es una pena que no pueda acompañarlo, pero les deseo mucha suerte tanto al cuerpo técnico como a mis compañeros. El Dos Hermanas y sus dirigentes me han demostrado un señorío impresionante. Nunca me ha pasado esto en ningún club. Doy las gracias a todos. Es un gran club, un espejo en el que se tienen que mirar muchos jugadores.

Llegó al Dos Hemanas con el comienzo de liga ya iniciado.
Sí, es cierto. La temporada pasada estuve en el Mosqueo, donde fui el máximo goleador. Me firmó el equipo de mi pueblo, Los Palacios, pero me dijeron que no contaban conmigo pues había en la plantilla demasiados delanteros.

¿Qué espera de este Dos Hermanas líder de la Primera Andaluza?
Está bastante bien. Estamos arriba con mucho trabajo y humildad. Yo espero que consigamos el ascenso a la 3ª División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!