La victoria es obligada

0
- Publicidad -

El Clipeus Nazareno se enfrenta el próximo sábado al Instituto 1º de Julio Valdepeñas, una entidad que en los últimos cuatro años ha pasado de ser un grupo de amigos a militar en la División de Plata, aunque su ascenso conseguido esta temporada fue debido a la renuncia del Pinar de Córdoba y el Grunding Mobiline.

Se trata de un equipo que en su propia cancha es muy peligroso, ya que cuenta con una plantilla en progresión, aunque por los malos resultados que ha cosechado en las últimas jornadas está luchando por no descender.
El equipo vinícola hizo hasta siete refuerzos esta temporada. Fueron los casos de los brasileños Adilio (12) y Bruno (4), Cañizares (14), Castedo (8), Ernesto (10), Fran Amarós (9) y Jesule (15). Los restantes son los renovados Jota (13), Jaro (3), Chule (7), José Luis (6), Roberto (5), Francisco (2) y Vicente (11).
Se trata de un equipo que está pasando una crisis y el Clipeus puede aprovecharse de los nervios, que por la necesidad de puntuar, puede sufrir el rival. En el primer partido disputado por ambos en la presente liga, los nazarenos se impusieron por 1-0, a pesar de que el juego de los nazarenos no fue el acostumbrado .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!