Reencuentro con el triunfo

0
- Publicidad -

El Ibarburu se recupera en la competición y domina con claridad al San Jerónimo,
al que venció por 3-1

El Ibarburu volvió a encontrarse con la victoria en la segunda vuelta de la competición, después de una mala racha de resultados que le hicieron alejarse de la zona de liguilla de ascenso. En concreto, los nazarenos acumulaban ya tres derrotas consecutivas ante su afición. Ayer, los discípulos de Pedro Torrano olvidaron sus peores momentos y brindaron un bonito espectáculo en el municipal de la barriada. El San Jerónimo plantó cara en todo momento a los locales, y se mostró como un conjunto muy completo, pese a que es cierto que no tuvo mucho mordiente en ataque. El Ibarburu marcó el 1-0 en el minuto 13, merced al pase de Toni que culminó con acierto Eugenio. El 2-0 llegó en el minuto 62 de la segunda mitad, cuando Toni hacía abueno el pase de Aguilar. Ya en el minuto 82, Fide aprovechaba un pase de falta cedido con gran maestría por su compañero Manzano. El gol del honor del San Jerónimo fue en el minuto 89. Los nazarenos juegan el próximo miércoles su partido atrasado de liga ante el Ciudad Jardín.

Ciudad de Dos Hermanas 4
Portaceli 2

El filial del Dos Hermanas jugó el pasado jueves contra los sevillanos en el estadio Manuel Utrilla, en partido atrasado de liga. Los de Jesús Guerrero fueron muy superiores y no dieron opción al rival. Los tantos locales fueron obra de David Antón, que hizo un gran papel con tres tantos, y Diego. Ayer no jugó el Ciudad de Dos Hermanas, puesto que descansaba debido a la retirada de la competición del Salteras.

Villanueva 2
UD Dos Hermanas 0

El equipo de Antonio Gaitán se desplazó hasta Villanueva con trece jugadores solamente, puesto que las lesiones que arrastra el equipo no dieron para hacer una expedición más acorde a las circunstancias.

- Publicidad -

Con todo, los nazarenos se dejaron la piel en el campo y llegaron a controlar al enemigo durante la segunda mitad. En la primera parte, el árbitro señaló dos penaltis en contra de los nazarenos, aunque uno de ellos fue atajado por el portero.

Montequinto 5
San Martín B 0

El equipo que preside Rafael Rodríguez ganó con la más absoluta facilidad un partido que comenzó con la mejor imagen del equipo local en cuanto a juego colectivo y efectividad se refiere. Los quinteños arrasaron desde el primer minuto de la contienda, y prueba de ello es que a los diez minutos de partido ya el resultado era de 3-0. Al comienzo de la segunda mitad, llevaron los dos goles restantes. Marcaron por la parte local Naranjito (3) y Javi Pastrana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!