Pequeño revés

0
- Publicidad -

FaicoLa Rociera pierde ante el Demo después de una inusitada mala imagen en el campo

La Rociera perdió su tercer partido de liga en las 24 jornadas disputadas de la Primera Provincial. Un revés doloroso pero menos, si se tiene en consideración que los nazarenos estaban invictos en la Primera Provincial desde el pasado mes de noviembre.

 

- Publicidad -

Lo cierto es que los nazarenos no hicieron el fútbol que les ha llevado a la primera posición del grupo y les ha hecho ser el máximo dominador de la liga.

El sevillano Demo se esforzó mucho para doblegar al líder, al que ganó al superarle precisamente en su actitud ganadora. La Rociera no pudo demostrar su calidad.

Aunque el equipo sevillano se adelantara en el marcador cuando se llevaban jugados nueve minutos de la segunda mitad, Migue neutralizó con su gol el tanto local en el minuto 68. Además, Faico marcó poco después el 1-2, a pesar de que el juego de conjunto de su equipo no era el mejor hasta el momento.

Pero el Demo se rehizo con lucha y mucha entrega en todas sus líneas, y gracias a ello consiguió otra vez el empate, gracias al omnipresente Carlos, que aún fue capaz de dar la sorpresa marcando a pocos minutos para el final el definitvo 3-2.

Se trata de una inesperada derrota para el equipo que preside Emilio López. Un partido en el que no se ofreció la mejor disposición en el terreno de juego, y es que el liderato, que está decidido desde hace varias jornadas, hay que mantenerlo en todos los campos por igual para que no acorten las distancias los perseguidores.

La suerte de la Rociera ha estado en los resultados que han obtenido en esta jornada los rivales que se juegan con él el ascenso directo, y es que tanto el Pino Montano como el Soleá han perdido sus respectivos encuentros. A falta de nueve partidos, lo acontecido ayer es un serio toque de atención para evitar que se escape el ascenso directo que merece el equipo por su regularidad.

 

FÚTBOL FEMENINO: Tres puntos más
El equipo de la Rociera femenino venció en la jornada de ayer al Gelves, por 2-0. Las nazarenas llevaron el control del partido, pero costó trabajo encauzarlo debido a la resitencia de un rival que hizo muchas faltas y abusaba de pelotazos. Todo cambió cuando Rosi marcó el 1-0 a la media hora de encuentro. El 2-0 llegó en el minuto 70 por mediación de Patri, de penalti. La Rociera tiene pendiente su partido atrasado ante el Arcos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!