El Vistazul sentencia al CB Goliat

0
- Publicidad -

El Vistazul Dos Hermanas realizó el sábado un excelente encuentro ante el CB Goliat, al que dominó por completo durante todo el partido, para terminar imponiéndose por un contundente 60-26.

 

El rival de los nazarenos anteriormente había sido uno de los equipos más fuertes de la categoría, pero esta temporada está completando muchas actuaciones muy irregulares, debido entre otros factores a los pocos recursos económicos con los que cuenta para afrontar la competición.
Los nazarenos hicieron un gran papel de la mano ante sus aficionados de su nuevo entrenador, Javi Almagro.

- Publicidad -

Ciudad de Dos Hnas 59
Los Barrios 78
Otra nueva derrota la sufrida por el conjunto nazareno que entrena Antonio Ternero. El equipo local luchó lo indecible para hacer frente al tercer clasificado de la tabla, aunque en una nueva ocasión se echó en falta mayor eficacia en la parte ofensiva del equipo.

Por su parte, el conjunto gaditano traía en sus filas a Andrade, un jugador polivalente que destacó por una actuación decisiva para los intereses de Los Barrios. En especial, estuvo muy acertado en los tiros de tres, ya que convirtió cinco. Al final, firmó un total de 27 puntos.

En el equipo local destacó el base Junior José Antonio, de solo 17 años de edad.

Los parciales del encuentro  fueron los siguientes: 8-23, 25-21, 14-18 y 12-22. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!