Sobresaliente

0
- Publicidad -

Jumasa EsquimoEl Juvasa Esquimo saca un diez en sendos partidos jugados, y no pierde desde noviembre

Penúltimo gran escollo el que se presentaba al Juvasa Esquimo en la tarde del sábado, pues recibía al equipo revelación de la liga y uno de los que están más en forma a estas alturas. Pero el CV Puerto Real, un equipo que se ha convertido en un auténtico matagigantes, perdió por por 3-1 en Los Montecillos.

El primer set comenzó con una muy buena actuación en el saque visitante, que rápidamente provocó una importante ventaja en el marcador. Continuos errores en el saque hacían muy difícil el trabajo defensivo local, y al final, el conjunto de Lobato caía derrotado en el primer set por un claro 22-25.

- Publicidad -

Surgió efecto el tiempo de descanso entre sets y el Esquimo salió nuevamente muy metido en el partido, mejorando mucho en su recepción y haciendo mucho daño con el saque. Con esto, el set estaba muy igualado, aunque controlado por los locales siempre con dos o tres puntos de ventaja. Al final, concluía con un marcador de 25-20.

El tercer set comenzaba con la misma igualdad anterior. Hubo ligeras ventajas de uno y otro equipo que eran rápidamente igualadas, una muy buena actuación en el saque de Gustavo González hizo que el Juvasa cobrara una ventaja que a la postre sería definitiva, llegándose al final de set con un claro marcador de 25-21.

Con toda la presión en el tejado de los gaditanos y con su capitán Jesús Ruiz echándose el equipo a la espalda , los nazarenos pusieron la directa para adjudicarse lo que a la postre sería el set definitivo para la victoria local.

El técnico Ricardo Lobato sólo tenía palabras de elogio para los jugadores, habida cuenta de la entrega que pusieron para ganar el encuentro y por la gran temporada realizada.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!