“Le daremos una alegría a la afición”

0
- Publicidad -

románEl entrenador del Dos Hermanas destaca que el Castilleja es un rival peligroso

El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román, ha manifestado que el partido contra el Castilleja del próximo domingo será un rival a tener en cuenta, pero mantiene la confianza depositada en su equipo, para dar una merecida alegría a los aficionados que acuden cada semana al estadio Miguel Román.

El técnico nazareno ve en el Castilleja a un conjunto "hecho casi todos los años para estar en la parte de arriba", aunque de conseguir la victoria la diferencia entre ambos en la tabla sería de 11 puntos, con lo que "de esta manera nos distanciaremos de un rival peligroso".

- Publicidad -

La competición de la Primera Andaluza está siendo muy disputada hasta el momento. En las primeras posiciones del grupo hay varios equipos separados por pocos puntos. "Una victoria nuestra haría mucho daño a nuestros perseguidores, ya que en esta jornada se disputan varios enfrentamientos como Paradas-Utrera, Cerro-Pilas o Coria-Montilla, que pueden facilitar un vuelco en la cabeza. El único que lo tiene más fácil es el Sevilla C, que recibe al Peñarroya".

Diego Román desea que el partido del domingo sea el del reencuentro con los buenos resultados en casa: "queremos que las cosas nos salgan bien y le demos una alegría a nuestros aficionados para quitarnos por fin ese fantasma del estadio Miguel Román."

Lo cierto es que los partidos del Dos Hermanas como visitante arrojan mejores registros que como local. La igualdad en la liga es notable y los rivales acuden al feudo nazareno con esquemas muy defensivos.

Así se volvió a demostrar en el campo del Camas, cuando el pasado domingo el equipo nazareno se impuso por 0-2. El técnico nazareno reconoce que en el campo del cuadro camero "el equipo jugó como sabe hacerlo, a pesar de que es un campo donde han caído equipos como el Antoniano o el Utrera. Nuestros jugadores siempre dan el do de pecho, puesto que además nos jugábamos seguir con las aspiraciones de estar arriba. El resultado fue justísimo".

Castilleja: Un peligro

El rival del domingo es otro de los equipos que luchan por estar en la parte alta de la tabla. El presidente de la entidad es Felipe Carvajal de la Rosa. El entrenador es el ribereño Selu, que cuenta con una plantilla de 23 jugadores en la que destacan el defensa Julio, el ex nazareno Morilla, los medios Javi Guti y Mondaca, o los delanteros Isra y José Manuel. Se trata de un conjunto a tener en cuenta, curtido en mil batallas y uno de los más emblemáticos de la provincia sevillana. En el encuentro de ida venció al Dos Hermanas por 1-0, en un partido que quizás no debiera haber perdido el cuadro de Diego Román.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!