Dos Hermanas contará en poco tiempo con una nueva emisora de radio local

    0
    - Publicidad -

    radio dos hermanasDos Hermanas Radio ya emite en el 89.5 con desconexiones musicales con La Fresca FM

    Desde que cerrara Radio Realidad, la demandad de una radio local en Dos Hermanas había sido muy grande. Ahora, ve la luz el proyecto de dos amantes de la radiodifusión, Manuel González Medina y Manuel Expósito Suárez, para poner en marcha Dos Hermanas Radio. En estos momentos ya están emitiendo a modo de prueba, en el 89.5 de la frecuencia modulada a través de una desconexión con una emisora musical alicantina, La Fresca FM, con desconexión también en Écija, pero la idea del equipo es ir llenando poco a poco la parrilla de programación con temas eminentemente locales, además de la radiofórmula. Sus creadores están preparando una parrilla con “temas de actualidad, deporte, cultura, movimiento vecinal, cofradías y hermandades, entretenimiento, así como la retrasmisión en directo de actos importantes”.

    Asimismo, comenta Manuel González,  “buscaremos la participación de los oyentes a través del teléfono o el correo electrónico para que expongan sus inquietudes con el objetivo de lograr un medio rápido y ágil de entretenimiento con el que los oyentes se sientan como en casa”. Por otra parte, comentan los creadores, “estamos en contacto con un curso de formación profesional que se imparte en Dos Hermanas sobre radio para que si lo desean sus alumnos puedan acudir a nuestras instalaciones, actualmente en la barriada de Entrenaranjos, para hacer prácticas”.

    - Publicidad -

    En estos momentos están dándose a conocer entre los comerciantes para lograr su apoyo publicitario, así como entre todas aquellas personas que quieran proponer algún programa para su parrilla local. Los interesados pueden ponerse en contacto llamando a los teléfonos, 95 533 36 44 ó 654 231 226, o mandando un correo electrónico director@lafrescafm.com.

    El proyecto echa a andar hace aproximadamente un mes, cuando Manuel Expósito, “investigando por la red encuentro a Manolo González, un canario con experiencia en el mundo de la radio, que tenía ya una emisora a modo de prueba, RadioEurope, y entramos en contacto con el fin de poner en marcha una emisora cercana, transparente y llena de frescura”.

    A ambos, prosigue, “no nos entraba en la cabeza que una ciudad como Dos Hermanas no contase con al menos una emisora, cuando otros municipios cercanos, como Utrera o Alcalá de Guadaíra tienen varias”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!