El Hospital de Valme incorpora 128 camas de última tecnología para invertir en comodidad

    0
    - Publicidad -

    hospital de valmeTambién se han instalado sillones más confortables para los familiares

    En el marco del 'Plan de modernización y mejora del confort de los usuarios' del Hospital de Valme, se ha incorporado un total de 128 módulos de habitaciones, con una inversión que se aproxima a los 400.000 euros, y se han instalado nuevas camas, mesitas de noche y sillones para los acompañantes de los pacientes ingresados. 

     

    - Publicidad -

    Las nuevas camas incorporadas disponen de una innovadora tecnología que beneficia tanto a los pacientes como a los propios profesionales en el desarrollo de su trabajo. Un dispositivo eléctrico activa la elevación por columnas, permitiendo realizar la más amplia gama de movimientos orientados a mejorar el confort y los cuidados terapéuticos, a la vez que facilita las labores de limpieza. Además, estas camas llevan un mando a distancia que permite al paciente la elección de la posición, vienen dotadas de protección frente a úlceras por presión y están diseñadas para aumentar la seguridad de los usuarios. Asimismo, otro de los elementos destacados de las nuevas camas es un botón de resucitación cardiopulmonar de emergencia, a través del cual se activa de inmediato la posición adecuada del paciente para este ejercicio terapéutico. Del mismo modo, las camas disponen de posición de silla cardíaca, lo cual supone no tener que trasladar a los pacientes de la cama a un sillón y viceversa durante la recuperación de su enfermedad.

     Por su parte, las habitaciones en las que se han instalado las camas descritas se han incorporado nuevos sillones para los acompañantes de los pacientes cuyas características mejoran su confortabilidad: amplios, reclinables y dotados de reposapiés.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!